domingo, 31 de mayo de 2009

3 comentarios:

Yosmi dijo...

Julia!! Me encanta como dibujas!! ya vi tus trabajos y tambien revisé tu otro blog, me gustaron mucho ambos... sabes julia desde que te conoci me pareciste (y creo que en una oportunidad te lo dije) una muchacha bohemia y despues de conocerte y leer tu blog me doy cuenta que .... Yo tengo razón!!
Aunque siempre el sistema (llamese como se llame : gobierno, autoridad, padres, trabajo, dinero, etc) intente acorralarte hacia donde él considere que debes estar, tu nunca estarás alli julia, tu eres: LIBRE.

La Gata Insomne dijo...

aquí comento pr todo tu trabajo

es BUENÍSIMO!!!!!

dije y digo eres una caja de Pandora

besos

C R M dijo...

que bueno lo que escribiste yosmi!!!
opino igual!!

JDD ESTA ES UNA DE MIS FAVORITAS!!!

un bso